Hola que tal, soy hombre con 27 años me recomendaron el producto para producir mas hormonas y lograr

4 respuestas
Hola que tal, soy hombre con 27 años me recomendaron el producto para producir mas hormonas y lograr un hijo, como saber que esta funcionando el producto apenas llevo dos ampulas colocadas cada 21 dias
Buen día. Acude con un especialista en fertilidad. El testículo tiene dos funciones básicas la producción de testosterona y la de espermatozoides. La suplementacion de testosterona por el contrario pudiera afectar de forma negativa la producción de espermatozoides. Primero se debe valorar una espermatobioscopia y sobre esta abordar el problema. Saludos

Si el medicamento lo recetó el Urólogo o el Andrólogo, la recuperación podría verse comparando las espermatobioscopías.
Si es que toma el medicamento sin indicación médica especializada, le recomiendo que consulte con un especialista.
Cuanto tiempo llevas intentando tener un hijo? Qué estudios se te han realizado? Requieres un abordaje completo de infertilidad si ha pasado cierto tiempo...
Buen día, los resultados se observan comparando la espermatobioscopia previa al tratamiento con la posterior, la cual debe de solicitarse por lo menos 30 días después de terminar el tratamiento; es por eso la importancia y seguimiento mediante tu urólogo o andrólogo de confianza. Saludos.