Hola que tal! Quisiera saber porqué cuando me da mucha risa (pasando un momento agradable y agusto,

2 respuestas
Hola que tal!
Quisiera saber porqué cuando me da mucha risa (pasando un momento agradable y agusto, sin que me hagan cosquillas) empiezo a llorar, pero no de que se me salen las lágrimas de tanta risa, sino como si algo me doliera, así con pucheros y todo, a moco tendido, osea, ya no controlo la risa y lloro y me da mucha pena, quiero correr y encerrarme para que nadie me vea llorar después de reír
Hola. Lo que comentas pudiera corresponder a distintas condiciones médicas-psiquiátricas que requerirían de estudiarse a detalle; existen varias entidades que llevan a presentar situaciones como las que comentas. Te sugiero acudir a valoración psiquiátrica para que se te valore y se determine la causa precisa, así como establecer un tratamiento.

TODO LO MEJOR
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, es muy recomendable que te realices una evaluación psicológica que nos permita identificar porque te suceden estos cambios emocionales y poder atenderlos para evitar que compliquen tu funcionamiento en la vida diaria y comenzar lo más pronto posible un tratamiento psicológico. Durante la evaluación es posible detectar si existe a necesidad de acudir con otro especialista como el psiquiatra o el neurólogo, para llevar el tratamiento adecuado o complementario. Espero serte de utilidad, saludos