Hola que tal quisiera saber el precio del blanquiamiento! Gracias

10 respuestas
Hola que tal quisiera saber el precio del blanquiamiento! Gracias
En este momento tengo el blanqueamiento dental en $2500 que incluye una limpieza profilaxis estoy a sus órdenes

Buen día. Yo manejo tres tipos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento en casa con supervisión en consultorio.
$2000

Blanqueamiento en consultorio con lámpara de blanqueamiento una sola cita
$2500

Blanqueamiento sin lámpara con 3 sesiones en Consultirio y seguimiento en casa $3500

El más efectivo es el último y es el que a largo plazo tiene más efectividad y menos sensibilidad.
El que mejor resultados tengo es en consultorio una cita y refuerzo en casa que junto con la limpieza sale en 2500
Hola buenas tardes !!! Los más efectivos son los combinados en el consultorio y en casa el costo aproximado de $2500 a $3000
Buenas noches, $2,000 pesos y quedan dos tonos abajo del color que traes. saludos cordiales.
Buenas tardes. Tiene un costo de $3.000 pesos incluye una profilaxis. Saludos!
Hola buen día, el mejor resultado y el que puede reducir la sensibilidad es en dos citas en el consultorio, se realiza un mapeo de color( análisis) con cámara réflex para que compares los resultados, es muy importante valorar si no tienes restauraciones (resinas) en los dientes de enfrente, ya que el blanqueamiento solo cambiara la superficie del diente. Y solo el blanqueamiento tiene un costo de $2900. Saludos
Nosotras Contamos con un equipo de luz que activa el producto para blanquear los dientes. En una sesión de 40 minutos, les proporcionamos un agente para evitar la sensibilidad.
Buenas tardes, el blanqueamiento dental incluye una profilaxis y des sensibilizante , tiene un costo de 3000 pesos, Saludos
$1600.00