Hola que tal, quiero saber que tan bien funciona el uso de Pepsane durante ataques de la enfermedad de

2 respuestas
Hola que tal, quiero saber que tan bien funciona el uso de Pepsane durante ataques de la enfermedad de Crohn y si hay algun otro medicamente que proteja al estomago y el tracto instestinal sobre todo la region del ileon ayudando a que se desinflame o protegiendolo.
Pepsane no tiene utilidad alguna para los síntomas de la enfermedad de Crohn. Usted debe de consultar con un gastroenterólogo con experiencia en manejo de enfermedad inflamatoria intestinal a la brevedad. La enfermedad de Crohn no tratada conlleva mucha incapacidad, pésima calidad de vida y un riesgo a requerimiento quirúrgico muy alto. Hoy en día existen terapias efectivas en el control de la enfermedad pero requieren supervisión estricta por parte del médico.

Hola, el Pepsane solo podría quitarle algún síntoma como distensión abdominal, sin embargo no va a tener influencia en la actividad de la enfermedad de Crohn. Los pacientes con Enfermedad de Crohn requieren tratamiento de por vida con medicamentos inmunosupresores, es decir que modulan la respuesta inflamatoria en el cuerpo, como esteroides, inmunomoduladores o fármacos biotecnológicos. Es indispensable que acuda con un gastroenterólogo especialista en enfermedad inflamatoria intestinal para tener una manejo y seguimiento apropiado. Saludos.