Hola que tal mi consulta hace dos dias se me fue la regla. Pero sigo sangrando poco a veces y me siguen
Hola que tal mi consulta hace dos dias se me fue la regla. Pero sigo sangrando poco a veces y me siguen doliendo los pechos. Yo tome la pastilla d emergencia 42hs de tener relaciones el 2/2 y mi periodo anterior bajo el 30/1 y este mes el 4/3 y empeze a tomar pastillas anticonceptivas, a k se debe?
2 respuestas
Es un trastorno hormonal por las pastillas del día siguiente es lo que pueden ovacionar lo mejor es continuar con las anticonceptivas como están indicadas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Muy probablemente es un efecto de la pastilla del siguiente dia, hay que regular tus ciclos y eso se logra con las patillas anticonceptivas tomandolas adecuadamente. El dolor de los pechos tambien es efecto hormonal y puede ser por ambas pastillas (anticonceptivas como la del dia siguiente) es importante que visites a tu ginecologo para una adecuada revision y tal vez ajuste el hormonal al que mas te convenga.
Preguntas similares
- Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Hace 6 dias inicie antibiótico (doxiciclina 50 mg por 28 dias) por un brote severo de rosacea. Me di
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


