Hola que tal, me podré poner una inyección de tribedoce C/L, tengo problema de espolón calcaneo, o

1 respuestas
Hola que tal, me podré poner una inyección de tribedoce C/L, tengo problema de espolón calcaneo, o que otra inyección o tratamiento debo seguir? Gracias
Dr. Jorge Muñoz Esteves
Médico general
Ensenada
Aplicar complejo B con xilocaina a nivel del espolon calcaneo, no es un tratamiento recomendado, pues el anestesico solo tiene un efecto sintomatico breve y la parte vitaminica ninguna propiedad util en este problema de dolor, causado por un crecimiento oseo anormal. Le recomiendo visitar a un ortopedista.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.