Hola que tal llevo mas de 4 semanas aplicando la crema Quimara Imiquidod crema 5 % y no veo efecto
2
respuestas
Hola que tal llevo mas de 4 semanas aplicando la crema Quimara Imiquidod crema 5 % y no veo efecto sobre las verrugas, en cuantas semanas se puede ver el efecto? Espero me pueda ayudar . Gracias
Buen día. Ya pasó tiempo suficiente para esperar una respuesta con el compuesto que contiene imiquimod, es bastante frecuente que no funcione o al menos no por completo, yo te recomendaría optar por la electrofulguracion o crioterapia. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. El tratamiento de las verrugas genitales con este tipo de compuestos puede tener mayores posibilidades de fracaso o recurrencia. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para ofrecerle un método de tratamiento más resolutivo para sus lesiones. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Me aplique Bedoyecta y a las 2 horas me dio comezón, esa comezon que produce es mala?
- Hola, es posible contraer molusco contagioso en los genitales sin haber tenido relaciones sexuales?
- El virus del VPH desaparece con los ovulos de Loffymix?
- Hay efectos adversos si por error use Gotalgic en los ojos ?
- Tengo 43 años y 14 años de que me realizaron la salpingo, como puedo saber si puedo quedar embarazada nuevamente?
- Soy epiléptico pero solo he tenido dos convulsiones en 2 años estoy tomando Epival quisiera saber si puedo tomar un máximo de unas 3 cervezas en una ocasión especial? O si es recomendable que no me tome la pastilla ese día?
- Buenas noches. Aún tengo un frasco de Florgynal que venció en junio, puedo seguir usándolo? En una ocasión me comentó un médico, que se pueden utilizar los medicamentos vencidos hasta 6 meses. Que me recomiendan?
- Tengo dermatitis atópica con ronchitas y comezón, estoy lactando mi bebe tiene un mes y el alergologo me recomendó Xuzal, me dice que no afectara a mi bebe pero el pediatra me prohíbe tomar medicamentos...Que deberia hacer?
- Tengo un embarazo de 2 meses y medio pero por un dolor en el abdomen el doctor me inyecto Bultihiosina..esto le hace mal a mi bebe?
- Hola no me pudieron retirar el implante ni con cirugía ya que desde el principio lo colocaron intramuscular, el cirujano dijo que era más riesgo quitarlo que dejarlo, me gustaría saber si puede causar algún síntoma o complicación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.