Hola que tal. Hace unos días tuve un encuentro con un hombre (también soy hombre) , solo hubo besos

1 respuestas
Hola que tal. Hace unos días tuve un encuentro con un hombre (también soy hombre) , solo hubo besos y además le realice sexo oral con condón y sin eyaculación en la boca, pues ésta fue fuera de la boca y dentro del mismo condón. La preocupación está en que doce horas antes aproximadamente me había hecho una pequeña herida tipo superficial rasurándome el rostro, sangrando muy poco y lavé la herida con agua pues me encontraba en la ducha. y al bañarme por segunda ocasión más tarde, aproximadamente 3 horas anteriores al encuentro con este hombre esta herida ardió, aunque no hubo sangrado posterior. ¿Habría riesgo de VIH en caso de que el hombre tuviera líquido preseminal en su mano anterior a la colocación del condón por tocamientos propios y con esta misma mano toca en la parte donde está la herida?
BUENAS TARDES, EL RIESGO ES MUY BAJO, CASI INEXISTENTE, SIN EMBARGO LE RECOMIENDO QUE ACUDA A CONSULTA PARA RECIBIR ASESORIA Y ACLARAR TODAS SUS DUDAS. SALUDOS