Hola que tal, Hace algún tiempo me dio una infección en una muela, me la retiraron porque me había

3 respuestas
Hola que tal,
Hace algún tiempo me dio una infección en una muela, me la retiraron porque me había causado una infección en el seno paranasal, me dijeron que la muela de al lado se encontraba sana y solo debían retirar caries, sin embargo no fue así y comencé a sentir dolor al masticar, me hicieron endodoncia, retratatamiento, pero el dolor no desapareció, me realizaron una tomografía pero me dicen que no se observa ningún signo de infección o algo que explique mi dolor.
Que opinan?
Ese tipo de dolores es frecuente cuando existe un punto prematuro de contacto muchas veces las piezas estan sanas y el dolor es insoportable pero de cualquier forma es difícil dar una opinión sin ver clínicamente el problema, a tus ordenes

Hola!, antes te tomar una decisión radical es importante valorar los puntos prematuros de contacto ( puntos altos) ya que se valora que no existen, pueden enviar desinflamatorio para ayudar al ligamento periodontal, si es que aún sigue la molestia, se tiene que ir descartando y realizando tratamiento del más sencillo hasta el más radical, espero haberte ayudado, estoy a tus órdenes, saludos
Hola, acude por una segunda opinión donde se tome radiografías y se revise la tomografía. Saludos.