Hola que tal, hace 5 dias me quitaron las 2 del juicio de un lado y a la fecha sigo viendo el hueco

1 respuestas
Hola que tal, hace 5 dias me quitaron las 2 del juicio de un lado y a la fecha sigo viendo el hueco como ese día dijeron que saldría un tejido blanco que cubriría el alvéolo como parte de la cicatrización pero no hay nada de eso. No tengo dolor en la extracción ni nada pero sigue a casi 6 días IGUAL.

Lo que sí es que estoy comenzando a sentir dolor en el pómulo de ese mismo lado, no es fuerte pero si es perceptible no lo sentía en los primeros días comienzo a sentirlo ahorita al 5to día, es como una presión y comienza un ligero dolor, eso es normal? Cabe mencionar que la doctora que me atendió es supuestamente maxilofacial.

De antemano agradezco mucho su atención y respuesta.
Hola,te convendría que le comentaras tus dudas a la Dra que te hizo el procedimiento, ya que cada cirugía es diferente, y únicamente se puede dar un diagnóstico con una valoración clínica y radiográfica; y como recomendación extra te diría que verificaras antes de realizarte procedimientos que los Drs si sean cirujanos maxilofaciales certificados. Saludos.