Hola que tal. Estoy en tratamiento para el acné y estoy usando adapaleno en gel. Quisiera saber si p
1
respuestas
Hola que tal. Estoy en tratamiento para el acné y estoy usando adapaleno en gel. Quisiera saber si puedo añadir a mi rutina anotoxidantes como revestarol y ácido ferúlico?
Si podrias, pero platicalo con tu dermatólogo, para que te diga cual es la mejor opción ya que esos antioxidantes pueden irritar en ocasiones, hay que encontrar la marca, el vehiículo y el momento de aplicación correctos. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Existe alguna historia de éxito con el consumo de anorexigénicos para bajar de peso?, porque sólo leo malos comentarios. Si son tan malas, entonces por qué se permite que se receten?, y ¿cuál sería el camino para tener éxito con esos medicamentos?, gracias por la respuesta.
- Hola. Podré tomar libertrim sii si estoy bajo medicamento de metformina de 750 MG por resistencia a la insulina? Gracias
- Tomo lorsatan de 50mg pero igual la presión la tengo alta, primero tomaba lorsatan de 100mg pero me daba mucho sueño. Ayer me tomé una de 100 pero me dio un poco de taquicardia pero después me fue bien con la presión. Podré tomar una de 50 mg en la mañana y otra de 50mg en la noche
- El Otilin destapa oídos tapados? De antemano gracias Dr. Canales.
- Es útil la bedoyecta para la paralisis facial y cada cuando se debe inyectar
- Hola tengo una duda se le puede aplicar bedoyecta inyectable a una niña de 5 años con bajo peso ??? Muchas gracias
- Tuve relaciones en mi 5 día de menstruación debo tomar la pastilla del día después
- Tengo broncoactacias estoy usando vannair esto me ayuda
- Hola cuántos meses le pudo administrar cardispan pediatrico a mí BB él tiene un año se lo recetaron para aumentar su peso
- Buenas tardes para ojo seco puedo usar todex? O buscar lágrimas artificiales? Son los mismo veo q en loa comentarios dice q el todex es un antibiótico pero sirve para ojo seco?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.