Hola Que tal, disculpen tengo 16 años, desde hace 3 días una mano comenzó a doler la del lado derech

2 respuestas
Hola Que tal, disculpen tengo 16 años, desde hace 3 días una mano comenzó a doler la del lado derecho yo pensaba que era por el frío, después se me quitó y me empezó a doler la izquierda pero muy fuerte, me tuve que poner un guante por qué no soportaba el frío, después el pecho como que me duele aveces, y ahorita siento mis manos muy temblorosas las pongo pero no tiemblan pero yo las siento a si, no se si es por estrés, ya que si sufri muchas cosas en mi corta vida y de echo tengo un tic en mi mano, y me rascó la cabeza o las manos me rasguño, también me muerdo demasiado las uñas, ahorita ya no hago lo de morderme la playera pero antes las comenze a morder mucho entonces no se que pueda ser la verdad tengo mucho miedo no se si puedan decirme que pueda ser no tomo café no fumo no tomo, si tomo refresco pero llevo dos días sin hacerlo ando intentando cambiar mi vida con lo que como y tomo, no se tengo mucho miedo y no quiero decirle a mi mamá confío en ustedes :')
Buen día, usted padece síntomas físicos y cognitivos de ansiedad, le sugiero acudir con un profesional de la salud mental, de preferencia un psicólogo. Cuidar su salud mental es cuidar su salud, el primer paso es la conciencia de malestar y buscar ayuda. Espero se sienta mejor y acuda con un profesional, saludos.

Hola! Como dijo el doctor Sandoval, es producto de un problema de Ansiedad. La mente provoca esos síntomas que sientes solo que se manifiestan en el cuerpo.
Localiza un médico Psiquiatria o un Psicólogo/a para ayudarte a resolver el tema.
Saludos!