Hola que tal! Desde hace casi medio año no puedo respirar tan bien y el otorrino me dijo que es rini

1 respuestas
Hola que tal! Desde hace casi medio año no puedo respirar tan bien y el otorrino me dijo que es rinitis química ya que ocupo mucho la resina epoxica para fabricar accesorios. Me recetó unos sprays nasales por un mes y uno para cada que ocupe la resina, he sentido una ligera mejoría, lo que ahora me preocupa más es que desde hace un mes aproximadamente experimento un hormigueo en la cabeza a los lados a veces pasa desapercibido y otras es un poco más fuerte.
¿Qué me sugieren? ¿Será el hormigueo igual por el uso de la resina? ¿Deberé de dejar de usarla? ¿Con qué especialista deberé acudir?
Hola, le recomiendo dejar de utilizar el producto o usar un respirador con filtros específico para evitar aspiración de ese químico además de acudir a valoración por un Médico Internista para determinar el daño y condiciones concomitantes. Saludos.