Hola que tal, buenas noches.. Tengo fractura de la tibia y peroné (en los maleolos) pero me dijeron

1 respuestas
Hola que tal, buenas noches..
Tengo fractura de la tibia y peroné (en los maleolos) pero me dijeron que para operarme tenía que esperar de un mes hasta 6 meses o más en espera de material (clavos, tornillos y placas). Me hice radiografía del tobillo para ver si por lo menos estaba soldando el hueso pero en lugar de que estuvieran más juntos.. mis huesos se separaron... ¿Que riesgo hay de esperar tanto tiempo la operación y el riesgo que tengo de que mis huesos estén más separados de como originalmente estaban cuando recién me fracture?
Hola, en ocasiones es prudente esperar unos días a que mejoren las condiciones de los tejidos blandos, aún en fracturas abiertas hay que fijar de forma temporal, habrá que revisarte clínica y radiológicamente, para darte la mejor opción de tratamiento, en Médicos de Alta Especialidad Satélite estamos a tus órdenes.