Hola, que tal, buena noche, tengo una duda, yo y mi pareja tuvimos relaciones por el ano, yo y mi pa
1
respuestas
Hola, que tal, buena noche, tengo una duda, yo y mi pareja tuvimos relaciones por el ano, yo y mi pareja nunca estuvimos con otra persona antes, hay riego de contraer alguna its?
Es poco probable por no haber tenido relaciones antes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches yo me puse el implante para prevenir embarazo hace ya tres meses y desde entonces he estado reglando . Me hicieron un ultrasonido y arroja un líquido en la matriz estoy muy preocupada por ese tema que podría ser?
- Hola! Tengo un bebé de casi 7 meses. Me di cuenta que rompió un chupón de los que tienen miel, pero no sé si tomó algo, porque la sábana estaba manchada y aún le quedaba miel al chupón. Cuánta miel tiene que consumir para que sea dañina o con poquita? Estoy preocupada. Ella está muy normal
- Enjuagando me el cabello después de teñirmelo tome agua con pintura que puede pasar?
- Llevo 4 semanas que me he realizado la termocuagulacion, tuve relaciones sexuales sin condon con mi pareja el cual el no tiene lesiones de papiloma y aveces me cae un leve manchado marrón y un manchado blanco en mi ropa interior eso es normal? Y hasta cuando lo seguiré teniendo?
- Me hicieron una electrocirugia el 1ro de octubre yo el 10 de septiembre me puse la inyección del mes no me baja desde hace dos años y un mes por la inyección estos días eh tenido relaciones sexuales sin protección que probabilidad hay de un embarazo
- Endometrio ecogénico centrado de 15 mm de espesor. que quiere decir?Tengo 52 años y aun sigo menstruando.. debo preocuparme?
- Puedo hacerme una rinoplastia si tengo glaucoma ángulo abierto controlado? Tengo trabeculoplastia láser y me trato con latanoprost, actualmente tengo 14 de presión intraocular
- Puedo hacerme una rinoplastia si tengo glaucoma de ángulo abierto controlado? Tengo trabeculoplastia láser y también me trato con latanoprost
- Puedo hacerme una rinoplastia si tengo glaucoma de ángulo abierto controlado? Tengo trabeculoplastia láser y también me trato con latanoprost
- Me salieron moluscos contagioso me cauterizaron 2 veces ya peor me volvió a aparecer en el mismo lugar me salió como en marzo me los quitaron como en junio para agosto me volvió a salir fue la segunda vez que me cauterizaron y me salieron más al rededor de do de me salieron y unas están crecidas y las…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.