Hola que tal buen dia mi nombre es Xochitl tengo una beba de 6 y medio meses y trae una tos irritante

2 respuestas
Hola que tal buen dia mi nombre es Xochitl tengo una beba de 6 y medio meses y trae una tos irritante que le causa dolor hace 2 dias y empezó con tipo flemas me dieron yadegal pediatrico en gotas es recomendable para ella?
Depende del criterio del médico que lo recomienda, Es importante la evaluación para conocer la causa de la misma.

Buen dia
los medicamentos para quitar la tos estan desaconsejados para bebes- niños.
Primero habria que buscar la causa de la tos para poder tratarla de la manera mas segura para su bebe.
Saludos