Hola que significa que una niña de 6 años haga un dibujo de navidad y no incluya en el dibujo a su p

5 respuestas
Hola que significa que una niña de 6 años haga un dibujo de navidad y no incluya en el dibujo a su papá? Solo a su madre como el unico miembro de familia espero me respondan gracias
Buenas noches: No se puede dar un Diagnóstico con esta información; el historial, los rasgos del dibujo, y sobre todo el relato y la expresión de la menor es lo que guiará a tener una visión más fidedigna. Saludos Cordiales.

Los dibujos son pruebas proyectivas, esto es que reflejan muchas veces lo que la chica está sintiendo, habrá que decirle y que cuente una historia sobre el dibujo, y ahí verá que sucede, saludos
Hola, un dibujo no es suficiente para llegar a un diagnóstico o a hipótesis certeras.
Saludos
Te preocupa tu hija porque la amas.
Todas las familias pasan por situaciones difíciles. Todo humano se equivoca y a veces lastima a sus seres queridos.
Si tu preocupación es sobre tu relación con tu hija, o el bienestar de tu hija. Habrá primero que hacer un estudio de caso. Saber tus condiciones como padre, y después las condiciones de tu hija.
Si hay algo que se pueda mejorar, a través de la psicoterapia se puede lograr.
Amar es cuidar.
Y la salud mental es indispensable para el bienestar.
Saludos
Si es verdad que los dibujos son pequeñas expresiones del mundo del niño, pero todo dibujo debe ir acompañado del relato del menor.