Hola que pasa si le pongo alcohol con mis manos a una mujer con VIH en una parte de su glúteo en una
1
respuestas
Hola que pasa si le pongo alcohol con mis manos a una mujer con VIH en una parte de su glúteo en una zona roja por picada de un mosquito
Hola! el alcohol puede irritar de forma local cualquier tipo de piel, y más si esta previamente ya había sido afectada por un insecto; y esto es independiente de las enfermedades que el paciente tenga.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.