HOLA,QUE HACER LA MANDIBULA SE ME SALE AL COMER Y DUELE SUENA,

6 respuestas
HOLA,QUE HACER LA MANDIBULA SE ME SALE AL COMER Y DUELE SUENA,
Tienes problemas en tu articulación temporo mandíbulas lo primero que se tiene que hacer es comenzar a utilizar un guarda oclusal

Colocarte una guarda para dormir yo te la puedo hacer con gusto
Buen día, estas presentando un problema con tú ATM, debés asistir con un Ortodoncista para valoración e iniciar un tratamiento, ya que puede desencadenar problemas mayores si no inicias la atención. Un saludo!
buenas tardes, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que hay un mejor diagnostico cuando se trabaja de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes!
¡Hola! Requieres tratamiento para la articulación temporomandibular (ATM), requieres de un diagnóstico y probablemente de estudio como tomografía de la ATM. Saludos
Hola, por lo que menciona tiene problema de la articulación temporomandibular, es necesario realizar una valoración y realizarse algunos estudio radiográfico para poder darle un plan de tratamiento de acuerdo al caso del problema articular. Saludos y estoy a sus ordenes.