Hola q tengo epididimitis y quería saber si es normal la perdída de peso cuando estas en tratamiento
2
respuestas
Hola q tengo epididimitis y quería saber si es normal la perdída de peso cuando estas en tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios para las vías urinarias por más de un mes.
Hola. No, no es normal, debe acudir a una valoración por su médico tratante para determinar cual es la causa del problema, en caso de contar con dudas o inquietudes acuda a una cita con un urólogo certificado. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
negativo. no es lo habitual
Preguntas relacionadas
- Buena tarde me sacaron una rebaba hace una semana pero aún siento algo en el ojo como si me picara
- Mi hijo de 15 años comienza a manifestar inseguridad por su estatura, mide 1.63. Cuál es el especialista que debo consultar,? yo pienso que todavía le falta crecer pero que mejor que un especialista nos aclare estas dudas.. De antemano gracias Somos de Mty por si surge alguna recomendación!
- Quisiera saber si el complejo B es lo mejor para darle a un deportista de alto rendimiento que sufre de dolores de cabeza constantes
- Hace tres meses me operaron de carnocidad en mi ojo izquierdo pero aun lo tengo rojo y me volvio a salir es probable que mi ojo quede asi?
- Solo quiero saber si es equivalente...beyodecta sola a tribedoce así simple. Es igual? Las mismas vitaminas? Es para un deportista. Gracias
- Que se tiene que hacer si después de operarme de varicocele bilateral , vuelve a surgir ?
- Buenas tardes Discúlpen la molestia hace 10 días me operaron de una hernia umbilical me colocaron maya pero mi estómago me duele mucho pero los dolores son enla Boca del Estómago y se extiende en todo el estómago eso es bueno o malo me llamo Jazmín Nayeli
- ¿Qué medico especialista debo buscar para diagnostico de una hernia inguinal? y a quienes me recomiendan en Tuxtla Gutiérrez Chiapas?
- Hola quisiera saber si los candilomas son malos y se deben retirar forzosamente?
- Hola he notado que mi hija tiene un hueso en medio de su frente no se le nota mucho pero estoy preocupada ya que su fontanela no se le siente casi nada, desde que nació la tenía como la punta del dedo y su cabeza midió 33 CM, y aún sigue con cabeza pequeña a sus 5 meses mide 40 CM
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.