Hola. Puse el ketorolaco sublingual pero de lo mal que sentía , deje los restos de la pastilla debaj

4 respuestas
Hola. Puse el ketorolaco sublingual pero de lo mal que sentía , deje los restos de la pastilla debajo de la lengua y me salieron unas bolitas , que podría hacer ?
Buen día!
Si las bolitas fueron a causa de la pastilla, bastaría con dejar limpia la zona y esperar pero probablemente se deban a algo más, lo recomendable sería acudir a revisión si las bolitas siguen presentes. Saludos!

No se preocupe, se van a desaparecer, usted tranquil@ tome muchos líquidos y mantenga buena higiene de su boca. Es una leve irritación.
HOLA ,
si esto no le arde ni le da ninguna molestia simplemente puede haber sido el contacto del fármaco sobre la mucosa sublingual donde dejó el medicamento disolverse. Si no existe ninguna otra complicación pasará solo.
Un saludo
Lamento escuchar que estás experimentando problemas después de tomar el ketorolaco sublingual. Si dejaste los restos de la pastilla debajo de la lengua y te han salido unas bolitas o protuberancias, es posible que estos sean efectos secundarios de la medicación o reacciones alérgicas. Es importante que busques atención médica de inmediato para una evaluación adecuada y orientación específica para tu caso.

Aquí hay algunas acciones que podrías tomar:

1. Lava tu boca con agua: Enjuaga suavemente tu boca con agua tibia para eliminar los restos de la pastilla que puedan quedar en la zona afectada.

2. No vuelvas a tomar más ketorolaco sin supervisión médica: Evita tomar más medicamento sin consultar a un profesional de la salud, ya que podría empeorar los síntomas o causar más reacciones adversas.

3. Consulta con un médico: Busca atención médica inmediatamente para que un profesional de la salud pueda examinar las bolitas o protuberancias y determinar si están relacionadas con el ketorolaco o si hay otras causas.

4. No te auto mediques: No tomes ninguna otra medicación o remedio sin la aprobación de un médico, ya que esto podría interferir con el tratamiento adecuado.

Recuerda que solo un profesional de la salud puede proporcionar un diagnóstico preciso y brindarte el tratamiento adecuado para tus síntomas. Si tienes algún efecto secundario o reacción inesperada después de tomar cualquier medicamento, es esencial buscar atención médica de inmediato para recibir la atención necesaria.

Espero que recibas la ayuda adecuada y que te sientas mejor pronto. ¡Cuida de tu salud y bienestar!