Hola. Puedo tomar Amoxiclav Bid para infeccion dental? Gracia.

6 respuestas
Hola. Puedo tomar Amoxiclav Bid para infeccion dental? Gracia.
Si es un excelente antibiótico para cierto tipo de infecciones dentales, pero no te recomiendo la automedicación, acude a una consulta o a una consulta virtual para que te puedan diagnosticar y ofrecerte el antibiótico que necesitas, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Ese antibiótico ayudará a disminuir las molestias en un cuadro infeccioso sin embargo se debe atender lo que esta provocando esa infección que puede ser de origen dental (pulpa o nervio como la gente lo conoce) o encía. Saludos.
buenas noches, un antibiotico no le va quitar el dolor, eso es definitivo, mi recomentación es que acuda a una consulta presencial con un especialista en endodoncia y que vea el origen de la infección dental que ud reporta, de preferencia que este especialista en endodoncia este certificado y que en su consultorio tenga microscopio clinico para atenderla, ya que eso permite un diagnostico mas preciso y desde luego un tratamiento mas certero y menos invasivo, saludos y a sus ordenes!!!
Te puede ayudar temporalmente, pero no estas atacando el origen de la infección, te recomendaria acudir al odontologo para diagnosticar el origen de tu problema y solucionarlo de raiz. concuerdo tambien que no deberia automedicarse.
Definitivamente es un antibiótico que se toma en cuenta para atender casos de pacientes con infecciones dentales, pero no podemos asegurar que eso resuelva el problema! Vaya a consulta con un dentista de su confianza. Saludos
Hola, claro, es el tratamiento de primera elección.