Hola, puedo dar Pediasure a mi niña de 4 años ella pesa, 13 kilos y mide 105cm, le han recetado vita
Hola, puedo dar Pediasure a mi niña de 4 años ella pesa, 13 kilos y mide 105cm, le han recetado vitaminas pero ni han funcionado,le dio principios de anemia en un estudio y ya no le han realizado otro. Casi entrara al kinder y esta muy delgada y se me hace un poco fragil. Me recomiendan darle pediasure?
2 respuestas
El control de peso y talla es muy importante en los primeros años de vida sobre todo cuando algo no es normal, es necesaria la revision de su niña para estudiar lo antes posible el porqué del peso y talla que tiene ahora.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


