Hola, puede ayudar hemosin k en la gingivitis?

4 respuestas
Hola, puede ayudar hemosin k en la gingivitis?
Bien día.
El mejor tratamiento para la periodontitis es el que se efectúa el especialista (periodoncista) en el consultorio dental. Tras una valoración extensa el periodoncista determina cuál tratamiento efectuar para sanar tus encías. No existe ningún tratamiento tomado (pastillas, jarabe, etc) que cure la gingivitis.

Cualquiera que sea la causa de la gingivitis se tratará en el consultorio mediante una limpieza dental (profilaxis) y lo principal es la TÉCNICA DE CEPILLADO, que es RESPONSABILIDAD DEL PACIENTE, se puede ayudar con algún enjuague que tenga clorhexidina, con esta terapia tan simple se logra revertir en la mayoría de los casos la Gingivitis.
El sangrado gingival se produce por la acumulación de placa bacteriana, y sarro. Hemosin K no es un tratamiento indicado para gingivitis, debe asistir al periodoncista, para recibir un tratamiento adecuado.
Los sangrados gingivales se deben a inflamaciones locales. En caso de encontrar sangrados en otros sitios, además de moretones o petequias (pecas rojas, primordialmente en extremidades) existiría la posibilidad de algún trastorno de la coagulación que en tal caso amerita una evaluación urgente. En caso de que sea algo local el Hemosin que no ayudaría, a menos que tenga algún trastorno de la coagulación relacionado con las vitaminas K dependientes.