Hola presento una inflamación en mi ojo. El oftalmólogo me recetó sophipreri gotas, llevo 2 días,

2 respuestas
Hola presento una inflamación en mi ojo. El oftalmólogo me recetó sophipreri gotas, llevo 2 días, la inflamación no ha bajado al contrario aumento de forma notoria.

La siguiente cita es en 5 días. Suspendo el medicamento o no? Arde cuando lo aplico.
Habrá que ver cuál es la causa de la inflamación, y acudir a revisión con su oftalmólogo, para decidir qué tratamiento continuar.

Existen diversos tipos de inflamación en el ojo así como en diferentes partes de su anatomía. Es importante saber de qué tipo de inflamación está pareciendo su ojo y lo más importante, la causa que lo originó, ya que puede ser de tipo infeccioso, autoinmune o por un trauma; puede ser únicamente por afección ocular o sistémica y tener implicaciones de importancia para su salud general y visual.
El Sophipren es un excelente antiinflamatorio de tipo esteroideo que puede, como cualquier otro medicamento, tener efectos secundarios. Acuda por favor a su Oftalmólogo para valorar el grado de inflamación que presenta actualmente en su ojo y tal vez hacer un ajuste en su tratamiento.