Hola presento ardor al orinar y dolor al momento de eyacular la otra vez me mandaron hacer exámenes

Hola presento ardor al orinar y dolor al momento de eyacular la otra vez me mandaron hacer exámenes y me salió que eran arenilla en los riñones pero también tenía una bolita por parte del glande y veo como que si tengo huecos en el prepucio y cuando tengo muchas ganas de orinar siento como que se me tuerce el testículos y tengo temblores en los testículos tengo 16 años y me preocupa mucho también siento dolor cuando me masturbo

1 respuesta


Acude a tu urólogo de confianza para que te revise, estos sintomas tienen que estudiarse en consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.