Hola prepare Amoxicilina para mi hijo. La prepare y se veía blanca, hoy es el tercer día que esta to
2
respuestas
Hola prepare Amoxicilina para mi hijo. La prepare y se veía blanca, hoy es el tercer día que esta tomandola y cambio de color el antibiótico ahora se ve amarillo, es normal? Puedo seguir dandole la dosis así?
Usualmente se ve amarilla o blanca, depende de la marca, puede ser por la oxidación. Si no está caducado y se guardó según las indicaciones de la caja, no debe haber problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cheque la caducidad
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.