Hola pregunto es posible digerir tan rápido ? A la tarde tipo 14hs comí pan lactal con semillas , pe
1
respuestas
Hola pregunto es posible digerir tan rápido ? A la tarde tipo 14hs comí pan lactal con semillas , pero a la noche fui baño normal ( nada diarrea , ni heces blandas ) hice muy poquito, note algunas semillas enteras . Ese mismo día fui que comí solamente semillas ...otro día jamás . Es posible ? Será mala absorción
Hola
Cada persona tiene su velocidad de digestión personal asociado a el tipo de dieta, la actividad física que realice, cirugías previas que modifican la anatomía en el abdomen o la pelvis, asi como otras enfermedades y los medicamentos que usan.
En general puede ser esperado en cierta medida encontrar semillas, ciertos granos y cascaras de vegetales o frutas en las heces.
Si las heces son bien formadas y presento semillas es poco probable que tenga un trastorno de absorción intestinal deficiente.
Cada persona tiene su velocidad de digestión personal asociado a el tipo de dieta, la actividad física que realice, cirugías previas que modifican la anatomía en el abdomen o la pelvis, asi como otras enfermedades y los medicamentos que usan.
En general puede ser esperado en cierta medida encontrar semillas, ciertos granos y cascaras de vegetales o frutas en las heces.
Si las heces son bien formadas y presento semillas es poco probable que tenga un trastorno de absorción intestinal deficiente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo una semana operada de extirpación de fístula perianal, los primeros días apenas manche y lo que manchaba era líquido rosa claro, pero ahora se ha vuelto Marrón, es normal? Gracias
- Que pasa si me retrasé una hora en tomar el antibiótico (amoxicilina+ ácido clavulanico) continuo con mi horario normal o parto de esa hora a contar las 8 horas?
- Me introdujeron una cámara en la oca para sacar piedras del intestino delgado tenía la vilirrubina a más de 2000 estube 6 días en el hospital tengo un mes de la cirugía y me duele todo alrededor del estómago Y boy de emergencia y disen que todo está bien Estoy que me ponen en la resonancia magnética…
- Si estoy usando Symbicort 80/4.5 6 veces al dia por problemas del pulmon se puede tomar unos 2 o 3 vasos de vino?
- Toque la vagina y después me toque el pene y me masturbé, me puedo haber contagiado?
- Hola puedo estar contagiado de algo si Le metí los dedos a una prostituta en su vagina habiendo tenido la regla, habiendo le chupado los pecho, ella tocado el pene y la penetracion y sexo oral al pene con condon..??
- Hola, me salio tiña y ya llevo usando crotimazol desde hace 3 meses casi, la herida ya no se nota casi nada, y es del mismo color de mi piel, eso significa que ya no esta el hongo? Y, alguien mas aparte de mi puede tocar esa zona sin infectarse por el hongo?
- Tengo un retraso de un mes, últimamente me duelen los pechos y el vientre bajo sin embargo hace 13 años me realizaron la salpingo es posible un embarazo???????
- Perdí el olfato gradualmente hace un año. Antes de esto, experimenté episodios de olores persistentes (desagradables) durante horas. En enero pasado, un otorrino me solicitó un MRI por sospecha de una causa neurológica, y se encontró una hernia aracnoideocele en la silla turca grado 2. Sin embargo, el…
- hay efectos secundarios por ponerme fundas en los dientes? como hacerme la dentadura de nuevo pero mediante fundas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.