hola porque cuando me tomo la levotiroxina en las mañanas me causa mareo y nauseas
1
respuestas
hola porque cuando me tomo la levotiroxina en las mañanas me causa mareo y nauseas
Generalmente no son efectos adversos. Checa con tu Endocrinólogo. Atte Dr Alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron, de la vesicula, pero me mandaron a hacer le cpres, pero no me la han podido hacer, tengo ya cinco meses, con este problema, me puede afectar? Y sigo con dolores en mi estómago.
- Tengo una cicatriz queloide, en este momento estoy acudiendo con un especialista para eso, pero tengo la duda de que se me curo, tal vez en unos años pueda hacerme una perforación, puede suceder otra vez lo mismo?
- Holaa llevo 18 días de mi operación de apendicitis que frutas esta prohibida y cuales son los que puedo comer y apartir de cuanto tiempo puedo tener otra ves relación con mi pareja
- Cuanto tiempo después de haber tenido herpes zoster se puede aplicar la vacuna para esta afección
- mi hija estoy en tratamiento amixicilina 500 m cada 8 horas 2.5 ml y nose como abrio el frasco y tomo 14 ml de un sorbooooo, que puedo hacer en casa o debo llevarla a urgencias porfavor alguien me puede ayudar )calcule con las dosis que saque y con lo que quedo)
- Yo quiero saber si el erispan compuesto se lo puedo dar a un bebés de un mes ya que una doctora se lo recetó pero la verdad no me da confianza la doctora
- Tengo 2 operaciones abiertas del disco L5-s1 en la segunda operación me quitaron el disco y en su lugar me pusieron un espaciador cubriendo el disco que me habían retirado. Después de 13 años sigo con un dolor invalidante, el neurocirujano me aconseja infiltraciones de corticoides a las cuales tengo…
- Hola me hice una prueba de embarazo y me salio negativa , pero me sale que se detecta concentración de HCG 20 mlu/ml, me pueden decir si estoy o no ?
- Hola tengo 17 recién cumplidos, mido 1.69 soy mujer. Mi mamá mide 1.60 y mi papá 1.73 es posible seguir creciendo??
- Me he tomado una castaña de indias con una aspirina de 80mg, no sabía que no se podía combinar y me siento mareada, que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.