Hola por qué cuando mantengo relaciones con mi esposo me sale mucho squirt no se eh contado hasta un

6 respuestas
Hola por qué cuando mantengo relaciones con mi esposo me sale mucho squirt no se eh contado hasta unas 10 o más o abeses menos eso es normal abeses me quedan ganas de más. Eh incluso eh llegado a humedecer el colchón como si lo lavaran.
Hola, el squirting o eyaculación femenina, no es un tema que se hable tan comúnmente, aunque, por suerte cada vez se ha estudiado más. El cuerpo de cada mujer es distinto y responde diferente al momento de mantener relaciones sexuales, hay mujeres que experimentan este tipo de eyaculación y algunas otras que no y ambos casos son perfectamente normales.
Si este tema no es un problema para ti, quizá lo que podría recomendarte es que sigas explorando y disfrutando tu sexualidad junto a tu esposo. Podrían poner una toalla sobre la cama, si prefieres, también cubrir el colchón con algún plástico o explorar en otros espacios en los que te sientas cómoda.
En caso de que sea un tema que te preocupa, podrías consultar con tu ginecólogo de confianza para que te revise y explique a profundidad lo que ocurre con tu cuerpo. Espero que este comentario te sea de utilidad, saludos.

Hola! Es normal la cantidad de squirting que produce tu cuerpo, cada cuerpo es diferente en algunos aspectos, como por ejemplo el sudor, unos sudan más otros menos, sin embargo, si esto implica una molestia en ti o en tus relaciones sexuales, consulta a tu ginecólogo. Así mismo en cuanto a la energía libidinal, esto es, deseo sexual, en unas personas es más alto que en otras, por lo que es favorable buscar estrategias y ser creativo para satisfacer tu deseo sexual.
Podrías llevar el conteo por escrito así como tu calendario femenino con tu médico ginecólogo o ginecóloga de confianza. Puedes revisar el tipo de líquido ajustando sobre el colchón un salva-cama. Debiera el contenido ser transparente y no notarse. Pero si es amarillo claro, verde claro, amarillo cremoso o con sangre entonces se te estaría escapando la orina. Además háblalo con tu esposo o pareja y pregúntale si él percibe humedad o de plano líquido saliendo de tu área genital. La confianza es básica para poder disfrutar y que no te queden dudas o ganas de algo más.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, es una respuesta normal y natural del cuerpo mientras no exista dolor, olor fétido o coloración, sin embargo sigues sin sentirte cómoda de recomiendo que consultes a tu gineco para un chequeo y revisión general donde puedas resolver todas, si aun asi sigues sin sentirte comoda quizá es algo puedas trabajar en terapia para disfrutar de la intimidad con tu pareja.
Hola!!
Te sugiero consultes alguna Gineco Uróloga; es necesario tener un buen diagnóstico de tu situación fisiológica, ya que en algunas mujeres se presenta incontinencia urinaria al tener coito y es necesario fortalecer los músculos del piso pélvico.
Hola!, el squirt es una respuesta normal de tu organismo, debido a una excitación sexual, provocada y estimulada en el punto G de la mujer. Considero que podrías compartirlo con tu pareja, y en todo caso buscar al ginecólogo(a), para tener mayor información al respecto. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.