Hola por favor que le puedo poner a mi bebe Ayer le lleve al pediatra y el pediatra le bajo el pre
1
respuestas
Hola por favor que le puedo poner a mi bebe
Ayer le lleve al pediatra y el pediatra le bajo el prepucio casi en su totalidad a mi bebe mi bebe tiene 8 meses se puso a llorar y cuando llego a casa le dolia
Le di paracetamol y le estoy colocando agua de manzanilla en su pene
Ahora amanecio con el pene inflamado y super rojo.
No le arde al orinar
Que puedo hacer?
Ayer le lleve al pediatra y el pediatra le bajo el prepucio casi en su totalidad a mi bebe mi bebe tiene 8 meses se puso a llorar y cuando llego a casa le dolia
Le di paracetamol y le estoy colocando agua de manzanilla en su pene
Ahora amanecio con el pene inflamado y super rojo.
No le arde al orinar
Que puedo hacer?
Hola buen día. Hace algunos años se dejaron de indicar los ejercicios de retracción de prepucio ya que se vio que generaban más heridas y problemas al momento de cicatrizar por lo cual ese tipo de ejercicios están contraindicados.
Acude con pediatría para su revisión y valorara si requiere algún tratamiento en caso de tener alguna herida.
Acude con pediatría para su revisión y valorara si requiere algún tratamiento en caso de tener alguna herida.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, a los 15 años me diagnosticaron Sop y fibrosis quística en las mamas, ahoirta tengo 20 años,mi ginecóloga me encontró un quiste en mi ovario derecho de 5 cm, me recetó Diane, pero me indicó que la tomara a los 2dias de qué terminara mi regla y tomarla por 21 días,descansar 7 días y reiniciar,no…
- Yo tengo de operado 5 días de una fistula rectal y bueno ¿Que tiempo se lleva uno para sanar ,sigo secretando mucosidad cada vez que voy al baño ?
- Es normal que después de año y medio de averme hecho la salpingoclasia aún sienta dolor en los ovarios como de cólico?
- Hola compré Ensure para mí .ama. pero no toma agua. Se puede poner en el te ocomidas?
- Tuve un cuadro clínico de bronquitis pero me quedo como refrío y mucosidad en vías respiratorias que puedo hacer
- A bebes prematuros se le puede dar ferranina a mi bebé se lo recetaro?, por anemia
- hace tres semana me fracture la base de quinto metatarsiano quiero saber si ya puedo empezar a pisar
- ¿La menopausia precoz sucede antes de los 40 años?.
- ¿Qué enfermedades o alteraciones autoinmunes detonan la menopausia precoz?.
- Si me hace falta un día para q me llegue mi periodo m puedo tomar la pastilla del día después
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.