Hola, por error tomé nada más una píldora de Postday 0.75mg. Quisiera saber si aún así retrasará el
Hola, por error tomé nada más una píldora de Postday 0.75mg. Quisiera saber si aún así retrasará el período y si logró ser algo efectiva?Gracias
1 respuesta
Buen día, para obtener el efecto anticonceptivo de emergencia, es absoulamente necesario tomar la dosis total, por lo cual al no tomar la misma no puede ser efectiva, aconsejo en caso de retraso menstrual descartar embarazo y acudir a valoración con tu medico de cabecera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

