Hola, por ausencia de regla hice un tratamiento de Provera , por 10 días, cada día tomaba una pastil

1 respuestas
Hola, por ausencia de regla hice un tratamiento de Provera , por 10 días, cada día tomaba una pastilla, me bajo al día 9 del tratamiento, y mi menstruación duro 8 días, Y a los dos días tuve relaciones con eyaculacion, pero tome la pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
Dr. Elio Rafael Ponce Juarez
Ginecólogo
Cuajimalpa de Morelos
Estabas lejos de los días fértiles, sin embargo recuerda que el riesgo siempre existe. Pero es importante saber cuál es la causa de tú retraso menstrual y resolverla, por lo que es importante acudir a una valoración ginecológica. Saludos cordiales

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.