Hola! podrían recomendarme algunos parches para dejar de fumar, son para mí mami de 62 años, ella ti

2 respuestas
Hola! podrían recomendarme algunos parches para dejar de fumar, son para mí mami de 62 años, ella tiene más de 35 años fumando y fuma una cajetilla diaria, tiene toda la intención de dejarlo solo q son muchos años de éste vicio y le cuesta hacerlo solo con voluntad, ella es diabética, hipertensa así q no sé cuáles le vendrían mejor, ella ya empieza con una tocesita y pues está asustada ahora más con la situación del Coronavirus... Es por eso nuestra preocupación y el deseo q definitivamente deje el cigarro... De antemano Gracias...
El tratamiento ideal deberá de establecerlo un médico psiquiatra, que se encargue de la situación de forma detallada y que tras una evaluación exhaustiva, determine cuál es la mejor forma de ayudarle. Los perches de nicotina son solo una opción de muchas alternativas efectivas para liberarse de hábito al tabaco. Le sugiero acuda a consultar.

TODO LO MEJOR.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Psicoterapia y apoyo por Psiquiatría en el proceso de abstinencia a las sustancias. Una consulta de valoración es necesaria para determinar si el caso se puede llevar de manera ambulatoria o en alguna institución y grupos de apoyo. En ocasiones escasean los parches de nicotina. Recomiendo tratamiento con antidepresivos específicos para eliminar dicho hábito, previa valoración de función cardíaca.