Hola Pasa que sufro de varices y desde hace unos meses más en la pierna derecha, ya acudi a dos ang

1 respuestas
Hola
Pasa que sufro de varices y desde hace unos meses más en la pierna derecha, ya acudi a dos angiologos y me han enviado vessel y medias de compresión pero las molestias en la pierna no han desaparecido.
Tengo una leve inflamación, dolor y se siente un poco más fría que la otra, me han tomado la presión en el tobillo y brazo y me comentan que mi índice es arriba de 1.
Dicen que siguen siendo tema de mi insuficiencia venosa pero me preocupa que sea algo más.
Hombre
33 años
120 kg
Definitivamente se trata de un caso complejo, existen diferentes estrategias y opciones de tratamiento para controlar los síntomas de la enfermedad venosa que pueden ir desde la cirugía hasta la terapia compresiva intermitente, incluso un diagnóstico inadecuado puede ser la causa de que sis síntomas no mejoren.
La única forma de poder ayudar en casos complejos como el suyo es a través de una valoración profesional y un seguimiento estrecho para ir haciendo ajustes en su tratamiento hasta lograr la resolución de los síntomas, lo cual en ocasiones puede requerir m{as de una cita.
Le recomiendo acudir a seguimiento con su médico o buscar una segunda opinión.