Hola, para paralisis facial es mejor el doloneurobion o la tribedoce? Y por cuanto tiempo la debo ap
1
respuestas
Hola, para paralisis facial es mejor el doloneurobion o la tribedoce? Y por cuanto tiempo la debo aplicar, este es mi segundo episodio en 3 años. Podría ser que tenga deficiencia de esta vitamina en mi cuerpo?
No menciona ser diabético o no. Comenzaría por esto y si lo es, checar niveles de azúcar últimos 3 meses. La neuralgia del trigémino con frecuencia tiene una causa viral oporunista con un fondo inmunológico deficiente. No es normal tener 3 eventos de neuralgia en tan poco tiempo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.