Hola, para hipoacusia puedo comprar "cualquier" auxiliar auditivo o hay especiales para cada caso?
Hola, para hipoacusia puedo comprar "cualquier" auxiliar auditivo o hay especiales para cada caso?
1 respuesta
Hola buena tarde. Se tiene que hacer un estudio de audición para determinar la causa de su hipoacusia y posteriormente hacer la recomendación del mejor auxiliar para cada paciente y sus necesidades
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un problema que se me ponen las orejas rojas y no es la presión y la nariz tapada
Mi Dr me mandó fluorometolona para usar en el oído pero vi que es para los ojos. Es bueno idea usarl
Hace casi tres meses q estoy con vértigos y todo se ocasionó x dormir boca abajo..me desperté con to
Medicamento para proteger el estómago que no produzca tinnitus
En noviembre de 2025 inicié con un zumbido en ambos oídos. Inicie tratamiento dado por un Otorrinola
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
