HOLA,PADEZCO HIPERTENSION PULMONAR MODERADA.PUEDO PRACTICAR NATACION?

2 respuestas
HOLA,PADEZCO HIPERTENSION PULMONAR MODERADA.PUEDO PRACTICAR NATACION?
Es muy importante que realice ejercicio y quizá la natación sea una buena opción. Haga la prueba, poco a poco. Si en algún momento le falta el aire o tiene dolor precordial, vaya inmediatamente con su médico tratante.
Le invitamos a una visita: - $1,000

Lo correcto es acudir a valoración por un cardiólogo rehabilitador e ingresar a un programa supervisado de rehabilitación cardiaca para valorar su tolerancia al esfuerzo así como arritmias durante el mismo. No está exento de complicaciones durante la actividad física si no es valorado su estado actual por un cardiólogo rehabilitador.
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500