Hola! Padezco cistitis aguda y siempre he usado Micturol sedante fuerte. Me iba muy bien, era mágico!

3 respuestas
Hola! Padezco cistitis aguda y siempre he usado Micturol sedante fuerte. Me iba muy bien, era mágico! Pero lo han retirado. Puedo utilizar Urovec en sustitución a Micturol? Veo que tienen los mismos componentes y es que Micturol es el único medicamento que me funcionado hasta ahora. Hay otro mejor?
No pues su problema está desde el diagnóstico. No es normal tener cuadros de infecciones urinarias frecuentes. No puede usar siempre ningún medicamento (salvo muy particulares excepciones). Y ninguna persona debe automedicarse. Le invito a ponerse en contacto en breve con un médico capacitado en infecciones de vías urinarias: Infectólogo o Urólogo.

Acuda a un urólogo quien le estudiará para identificar la causa de esas infecciones de repetición, las cuales dependiendo de su edad, orientarán a un diagnóstico certero. Saludos. Le sugiero no automedicarse.
No es bueno automedicarse.
La cistitis puede deberse, aunque menos frecuentemente, a otros trastornos de la vejiga (no infecciosos).
Es importante acudir con un especialista de le vía urinaria (urólogo) para ser evaluado y decidir el mejor tratamiento.
Saludos.