Hola, padesco de cefale con vomito me hicieron una tomografia y salio una calcificacion izquierda me

1 respuestas
Hola, padesco de cefale con vomito me hicieron una tomografia y salio una calcificacion izquierda me solicitaron un resonancia magnetica de encefalo de gandolinio o RM de hipofisis, mi duda es ademas de esto tengo TAB (Trastorno bipolar tipo 1) quisiera saber si se puede disolver
Dr. David Garza Brambila
Neurólogo, Internista
Monterrey
Habría que estudiar mejor la causa de dicha calcificación, pero difícilmente se disuelven las calcificaciones a nive cerebral. Sugiero darle seguimiento con tu médico que solicitó la RM contrastada.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.