Hola, olvide las dos últimas pastillas anticonceptivas activas, la menstruación se me adelanto, la n
Hola, olvide las dos últimas pastillas anticonceptivas activas, la menstruación se me adelanto, la nueva caja debo iniciarla el mismo día de siempre? El otro problema es que este mes quería cambiar las pastillas por unas más económicas pero con los mismo principio activos, esa nueva caja cuándo debo iniciarla, como si fueran las pastillas anteriores o en el primer día de menstruación?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

