Hola, ojala puedan ayudarme. Estoy muy preocupada porque me detectaron papiloma humano y en mi biops

2 respuestas
Hola, ojala puedan ayudarme. Estoy muy preocupada porque me detectaron papiloma humano y en mi biopsia salió que es de bajo riesgo, pero también salió qué tengo exo cervicitis aguda y crónica. Siento mucho como se mueve mi vientre y hace ruidos, m dan punzadas en el vientre, todo el tiempo me siento inflamada y eructando, con muchos gases, esto es por la cervicitis o puedo tener otro padecimiento. Por favor ayúdeme estoy muy preocupada
Buenas noches. La cervicitis no provoca los síntomas que mencionas. Sería bueno que te revisaras para detectar si hay algún otro problema que te esté causando estas molestias. No lo dejes pasar, acude con tu ginecólogo cuanto antes. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Creo que todos los demás síntomas referidos son producto de tu STRES, tranquilícese, acuda con algun colega ginecólogo certificado en colposcopia para que le realice tres cosas: Un PAP-Molecular, Una colposcopia y una Biopsia dirigida. cuídese y buen dia.