Hola, no se si me pueden ayudarme en una duda que tengo, hace aproximadamente un mes tuve contacto c
1
respuestas
Hola, no se si me pueden ayudarme en una duda que tengo, hace aproximadamente un mes tuve contacto con mi pareja no hubo penetración pero si hubo mucho roce de genitales, pasaron dias y me bajo pero este mes se supone que hace dos dias me tendria que haber bajado, ademas he sentido varios sintomas, es posible que quede embarazada?
Para que ocurra un embarazo debe haber penetracion y que el liquido de la eyaculacion entre en la vagina. El roce de genitales sin penetracion tiene un riesgo muy bajo de embarazo. Si ademas te vino la regla despues de ese contacto, no hubo embarazo en ese ciclo. Los sintomas y el retraso pueden deberse al estres o a variaciones hormonales. Si tu regla se retrasa mas de una semana, puedes realizar una prueba de embarazo para mayor tranquilidad y consultar a tu medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija de un año y 7 meses se comió 2 pastillas de pepto Bismol y me da miedo devo llevarla al doctor o q reacciones puede tener
- Tengo una niña de 7 años que necesito que le revisen una mancha en su pierna que se le esta agrandando. La pregunta es hay diferencia entre dermatólogo y dermatólogo pedíatra o cualquiera de los dos pudieran atender a mi niña?
- Me hice un análisis de sangre y me salio el colesterol en 244 yo cuando fui asermelo no hice ayuna el día anterior a aserme el análisis comí pollo al horno quería saber si al no aser ayuna y comer ese pollo es la razón de que me allá salido así el colesterol?
- Hola,estaba en mi casa cuando tropecé y caí de cara en una tomada de electricidad me puede causar ceguera? No tengo ninguna descarga pero tengo miedo
- Buenas tardes Hace dos semanas mi mamá se realizó una Densitometria Ósea de cuerpo completo debido a que sufría de dolor sobretodo en el codo, en el estudio salió fémur izquierdo y cadera con osteoporosis, el día viernes fue a ginecología y le dijeron que era por la menopausia (tiene 53 años) y le dieron…
- Puedo usar laminitas para los zancudos? Mi bebe tiene 10 meses
- Tengo el mirena hace más de 8 meses y desde entonces no dejo de manchar ¿Qué puedo hacer? Sufro de endometriosis
- Buen día llevo 15 años usando neo derm f para una enfermedad en la piel que hasta ahora no le han encontrado cura ,me han dicho los doctores que son por ansiedad,estrés,nervios o simplemente el jabón en sí y ya no se que más hacer
- Buenas tardes. En la ecografía de las 20 semanas me salió que tengo placenta previa oclusiva total. Es posible que migre antes de las 32 semanas y poder tener parto vaginal?
- Tengo una endidura en mi frente, no la tenía antes y ahora se ve más profunda.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.