Hola, no se como se recargan los cartuchos a la pluma,? Me vendieron una pluma pre-cargad y 2 cartucho.

2 respuestas
Hola, no se como se recargan los cartuchos a la pluma,? Me vendieron una pluma pre-cargad y 2 cartucho. ya se termino la insulina de la pluma y ahora no se como cambiar el cartucho, o si esa pluma es desechable y tenga que comprar una pluma que se recargue, he ido a varias farmacias y nadie sabe.
Existen 2 presentaciones una pluma de tipo desechable y otra presentación de cartuchos la pluma que no es desechable. Lo proporcionan los Lab. Lily de manera gratuita a través del apoyo que da el Lab .a travez de sus educadores en diabetes el cual su médico le orientará

Comunícate a la línea de servicio a clientes del laboratorio que corresponda, si es Humalog Mix 25 es laboratorio Lilly. Generalmente cuentan con un equipo de asesores que te indican cómo utilizar los dispositivos, y si requieres uno recargable te lo regalan, las plumas desechables son las que venden en farmacias, las recargables no se venden, generalmente los laboratorios las obsequian a través de los médicos o bien llamando a sus líneas de servicio a clientes. En la caja de la insulina puedes encontrar el teléfono o búscalo en internet.