Hola nesecito hacer una consulta yo me estoy poniendo óvulos y voy por el 5 yo ya y me doy cuenta qu
1
respuestas
Hola nesecito hacer una consulta yo me estoy poniendo óvulos y voy por el 5 yo ya y me doy cuenta que no me hace efecto que puede ser sigo igual con flujo
Acude a valoracion si no presentas cambio no esperes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, qué significa en colpocitograma hormonal estos resultados? de antemano muchas gracias eosinófilas sup 18% cianófilas sup 22% intermedias 60%
- Tuve relaciones sexuales pero el condón se movió, me tomé la pastilla del día siguiente por si acaso, a los 11 días comienzo a manchar en color marrón y en ocasiones un poco rojo y así llevo ya 6 días, a qué se debe?
- Hace un mes y medio que tuve a mi bebe y el mismo dia me lige y en mi informe solo dice cesarea +LTB que signofica eso.
- Bien día me recetaron sophixin ofteno de patente puedo usar el genérico?
- Hola. Es normal tener un embarazo sin náuseas ni vomito? En mi primer embarazo no podía soportar el asco durante los nueve meses. Después de siete años volvimos a intentar y tuve un embarazo bioquímico. Alos dos meses volví a salir embarazada pero no tengo náuseas y me preocupa que mi embarazo no haya…
- disculpen sabe si una trombosis en la vena porta se cura oyano
- Hola me hice un peeling para el melasma y me quemo y me mancho la cara que puedo hacer
- Hola. Tengo una duda. Si al parche anticonceptivo le entra agua o se le forman burbujas... sigue teniendo el mismo efecto? En este momento estoy en mi periodo de descanso del parche, esperando la "mensturacion" gracias
- ¿Puedo tener relaciones con protección tres días antes de la aplicación del implante?
- Hola. Hace unos meses me recetaron patector nf, nunca lo empecé a usar, ahora la queiro usar pero estoy en el décimo día de iniciada la menstruacion y no se si es posible, y de ser así cuanto tardaría en hacer efecto. De ante mano gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.