Hola, necesito un consejo. Mi novio perdió a su mamá hace menos de 1 año y luego de este suceso el c

7 respuestas
Hola, necesito un consejo. Mi novio perdió a su mamá hace menos de 1 año y luego de este suceso el comenzó a cambiar conmigo. Hoy me dice que se siente confundido respecto a lo que siente por mí y quiere terminar la relación porque dice que no tiene sentimientos hacia mi, que se siente frío y confundido. Realmente a mi está situación también me confunde mucho porque veníamos de estar muy bien. Ahora no se que sería lo más correcto hacer. No sé si todo esto esto tiene que ver con lo sucedido con su mamá. Tampoco sé cómo actuar y hacerle frente a esta situación
Hola, cuando comentamos sobre otra persona, casi siempre lo hacemos dando nuestro punto de vista, en tu caso tu novio está expresando que quiere terminar la relación, cual sea su motivo ya sea lo qué pasó con su mamá o que existan otras razones hay que respetar su decisión, no es posible forzar a permanecer en algo que no se quiere, si tienen dudas platiquen y lleguen a un acuerdo, es posible que ambos necesiten terapia él sus propios motivos y tu por terminar la relación con él, cualquier decisión espero que sea la mejor para ti, saludos cordiales

Buen día!
Todos los temas que planteas se pueden poner a trabajar en una terapia.

Para construir una pareja se necesita del deseo causante de ambas partes…por lo que tú mencionas, si el ya no quiere continuar con la relación, hay posibilidad de la misma?
Por otro lado, tú mencionas que el malestar de la relación surge a partir de la muerte de la madre de tu novio, quizá ello haya afectado al vínculo entre ustedes, y de ser así, sería interesante descubrir el por qué, pero habría que indagar si se venían suscitando otras cuestiones entre ustedes que afectaron la pareja y quedaron ocultas detrás de esa pérdida.
Y por último, trabajar en relación a tus pérdidas, y los duelos correspondientes que haya que atravesar.
Te dejo una pregunta:
Qué represaste tu novio para ti?
Saludos! Y estoy para servirte!
Hola por un lado tu novio está transitando un duelo y en este proceso se le estén moviendo muchas cosas.
Por otro lado, te dice que quiere terminar. Y aunque comentas que estaban bien y de repente empezó a cambiar, lo cierto es que el quiere concluir la relación. Y aquí lo importante es que te preguntes. ¿Tú cómo estás con esto?
¿Quieres estar donde no quieren estar contigo?
Primero aclara tus sentimientos contigo. Las personas podemos cambiar de un día para otro, esto es lo que está pasando con tu novio, has notado un cambio que se ha venido manifestando. ¿Que más habrá de fondo que quiere terminar? Si todo una bien ¿Porqué ese cambio?
Pregunta a tu corazón, seguro sabes la respuesta, confía en tu sentir
Un consejo… déjalo que se valla. Parece que necesita resolver cosas personales y prefiere hacerlo en solitario. Aunque duela, lo mejor es soltarlo y que siga su camino, desearle lo mejor.
Por otro lado, dejar que se valla te permitirá a ti encontrar tu propio camino, comenzar a trabajar y pensar en ti.
Si necesitas ayuda parece que aquí pudieras encontrar algunas opciones…
Hola. Debe ser difícil comprender que tu novio no quiere seguir con la relación. Sin embargo él tiene el derecho a llevar su duelo a su manera.
En terapia puedes explorar lo que te confunde y afrontar tu propio duelo al perder la relación con él que era tu pareja.
Concidero por lo que comentas que lo más probable anticipando a una entrevista directa que tu esposo tiene dependencia psicológica y de alguna manera relacionaba tu relación con la de su madre y al morir, rompió la dependencia con Tigo. Requieres de ayuda psicológica porque esto es una cadena. Saludos
Buenas noches: Aunque no mencionas el tiempo que llevan de novios, te comparto que, una relación se construye entre dos personas y si una de las partes ya sea por el duelo o porque en estos momentos su duelo no le permite dar y compartir en la relación, sobre todo si la relación con la madre era cercana. Creo que es importante respetar su decisión y tu , trascender la ruptura y seguir adelante en tu vida. Saludos Cordiales.