Hola, necesito respuestas urgente... Es mi tercer mes tomando las pastillas Yasmin, olvide tomarme la

3 respuestas
Hola, necesito respuestas urgente... Es mi tercer mes tomando las pastillas Yasmin, olvide tomarme la pastilla 8, pero me la tome junto con la 9 dentro de las 12 hrs, tuve relaciones sexuales en mi pastilla #15 y hubo eyaculacion dentro. Puedo quedar embarazada?
Hola! Es muy poco probable que haya un embarazo por como comentas que fue. Pero como ningún método es infalible, y mucho de esto radica en que no se tome adecuadamente el anticonceptivo, es mejor que te realices una prueba de embarazo en caso de que no llegue tu menstruación para el día esperado. Si tienes más dudas es mejor que acudas con tu gine de confianza. Saludos!

Asi esta bien, sería difícil que te embaraces. Procura tomar las pastillas a la misma hora todos los días para que no la olvides.
Mira la efectividad de las pastillas cualquiera que estas sean es del 96% aprox, pero si la tomaste de esa forma no debes estar embarazada. ahora que si se presenta un retraso mayor a 5 días realizate una prueba de embarazo.