Hola necesito cirugia de cordal pero ya no soporto el dolor cuanto tarda en hacer efecto la arcoxia

8 respuestas
Hola necesito cirugia de cordal pero ya no soporto el dolor cuanto tarda en hacer efecto la arcoxia
Su efecto no es inmediato, ningún medicamento tiene efecto de manera instantánea, el dolor en muelas es uno de los dolores más molestos , a veces se necesitan hasta 3 tipos de medicamentos.
Antes de iniciar algún medicamento acuda con un médico u odontólogo.

Hola! como ya lo menciono el Dr el efecto no es inmediato y lo ideal es que visites pronto a un especialista para la toma de una radiografía panorámica y ver la posición de la cordial ademas de darte la medicación indicada y programarte para su cirugía probable.
Debes acudir al odontólogo o especialista (cirujano Maxilofacial ) esa es una urgencia por lo cual te atenderán, para que te revisen y probable te den antibiótico aparte de analgésico o si no hacerte la extracción o cirugía de tu muela. Estamos a tus órdenes, en nuestra clínica hay odontólogo e cirujano Maxilofacial
Hola, es probable que no sea el medicamento ideal para tu problema, lo mejor seria revisarte en el consultorio y ver cual es el origen del dolor y de esta forma prescribirte el o los medicamentos indicados para tu problema en base a una historia clinica. Por otro lado te comento que ese tipo de problemas son los que podemos atender en esta epoca de contingencia.
Add se I es acude a tu odontólogo o a un cirujano Maxilofacial para que vea la causa del dolor y prepararte para la cirugía de tu molar
Hola buenas noches, el dolor sólo se resolverá de manera paliativa con medicamento. Al presentar molestia severa es una urgencia y requiere tratamiento de parte de un odontologo o cirujano Maxilofacial, de no atenderlo puede tener otras complicaciones. Saludos
buenos dias, mi recomendación es que acuda con un especialista para revisión y en caso necesario la extracción del cordal, el medicamento que ud comenta, no es el mas indicado para este tipo de padecimientos, saludos y a sus ordenes!!
Hola buenas tardes !!! Le recomiendo hacer una cita de urgencia con un especialista!!!