Hola necesito ayuda estoy cansado y es que me quiero morirme por un comentario horrible Comí verán

5 respuestas
Hola necesito ayuda estoy cansado y es que me quiero morirme por un comentario horrible
Comí verán soy muchacho y para no quedar mal ante mis padres yo dije que me no porque no quería tocar piano, grave error porque si tocaba pero dejé de hacerlo
Después mi papá se me acerca y me dice que ni hago nada también Grace error si hago pero solo una cosa
Estaba tan mal con ese comentario que me quería matarme y lo digo en serio
No los quiero aburrír
Pero como hago para dejar de sentirme extraño por un comentario que como dice el dicho es como una "espada afilada" que mata
Porfavir estoy tan mal que pienso sucidarme aunque soy muy joven y me falta experimentar más cosas antes de lo peor, solo deseo tener una enfermedad o accidente que sea rápido e indoloro
No me digan que no ponte en mi lugar estoy dañado psicológicamente
¡Hola! buenas tardes, me imagino como te hizo sentir lo que paso al expresar un desacuerdo, recuerda que todo tiene solución, solo es detenerse por un momento y reflexionar sobre nosotros mismos que tanto fuimos asertivos al exponer un desacuerdo o molestia, es decir, que el ser asertivos es tener la capacidad de expresar todo lo que sentimos o queremos decir, siempre y cuando lo hagamos de una manera tranquila sin tratar de ofender o hacer sentir mal a los demás con algún sentimiento de ira, enojo o incluso alzando la voz y no tengamos que arrepentirnos de lo que hicimos. Hablar claro y con serenidad; es la mejor forma de comunicarnos y que nos entiendan. Si quieres que tus padres te escuchen y entiendan, igual tu a ellos, es mejor utilizar este tipo de comunicación, además aleja de ti esas ideas suicidas, eres joven, vas a tener oportunidad de sentirte mejor y ser feliz para tener un proyecto de vida con muchos logros, ten por seguro que así será si siempre actúas con consciencia e inteligencia emocional.

Escribes muy caótico, así están también tus pensamientos por algo irrelevante: un comentario nada más. Eres adulto y puedes decidir si tocas el piano, la flauta o nada de música. Ahora, en el momento que dices que te quieres suicidar, ahhh pero sin dolor, y con rapidez ¿en verdad esperas alguien te de un recetario o unos pasos a seguir? Mejor ve y plántate frente a tu Papá y tu Mamá y diles que te han criado emocionalmente débil. Que te molestó lo relacionado al piano y que quieres huir. Posiblemente ellos te lleven con un médico Psiquiatra o con un licenciado en Psicología que aplique primeros auxilios psicológicos.
Le invitamos a una visita: Primeros auxilios psicológicos - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Haces bien en pedir ayuda. Es importante hablar de lo que sientes de preferencia en un lugar donde respeten lo que estás pasando sin juzgarte. Si te hace sentir tan mal y estás pidiendo ayuda es relevante y sano que te cuestiones y busques apoyo psicológico. Cree en ti y en el valor que tiene tu vida. Te mando un abrazo.
Hola, tu situación me hace recordar cuando era niño y mis padres querían que tocara el piano. En realidad yo quería tocar el acordeón, pero nunca me dejaron o nunca motivaron ese sueño que tenía. Con el paso de los años aprendí a tocar el piano pero yo sentía que en otras cosas que quería hacer mi padre no me apoyaba. Si jugaba videojuegos me hacía gestos o me decía cosas que me hacían sentir un inútil. La verdad es que a veces los padres pueden ser crueles a la hora de hacer comentarios que no saben cómo hacen sentir a los hijos. Ahora que han pasado varios años he podido desarrollarme en el ámbito que más quiero que es la psicoterapia y literatura. Mi padre sigue teniendo su forma de ser, eso es algo que no puedes cambiar. Me imagino debes sentirte muy pero muy enojado con él, pero no debes olvidar que él también es un ser humano como tú y que también tiene sus fallas. Quizá tu papá tuvo una infancia difícil donde a él también le decían que "ni hace nada". Recuerda que los padres son personas como tú que seguramente nadie les enseñó cómo criar a sus hijos, en realidad los padres hacen lo que pueden con lo que tienen. Actualmente yo sigo tocando el piano y ahora comprendo mejor a mis padres, ha sido todo un camino. Creo que si te quitaras la vida sería algo muy doloroso para ellos. Ese tipo de comentarios de "no haces nada" a veces es difícil verlo pero también te lo dicen desde el amor, pero no saben cómo expresarlo. Personalmente te recomendaría poder acudir con un especialista para poder expresar lo que sientes y sentirte mejor contigo mismo.
Saludos. Es una pena que tengas que vivir estas cosas. Lo siento. Nadie debería sufrir. Lo cierto es que, tener depresión te puede conducir por un camino muy triste y destructivo. Eso suponiendo que es lo que origina estas ideaciones que presentas y te incomodan. Ven a consulta!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.