Hola, necesito ayuda, desde pequeño he tenido fantasías con mi madre y un deseo muy grande por tener

1 respuestas
Hola, necesito ayuda, desde pequeño he tenido fantasías con mi madre y un deseo muy grande por tener relaciones con ella, y siento que ahora no puedo controlarlo. Incluso, he tenido acercamientos con ella de ese índole y parece que tampoco me pone algún límite o alto. Hasta ahora no ha pasado nada serio pero me preocupa no controlarme. Quisiera poder hablar con alguien sobre el tema porque creo que ya está pasando los límites de lo aceptable y no quiero cometer alguna tontería.
Hola buen día, te recomiendo acudir con un psiquiatra y también con un psicólogo. Hay medicamentos que disminuyen el deseo sexual. Y la terapia también te va a ayudar mucho a cambiar esos pensamientos. Saludos